Dunkin’ Donuts crece en Alemania

En los últimos meses, la cadena de cafeterías ha abierto 6 locales y tiene previsto inaugurar 8 establecimientos más en lo que queda de año

Fecha: 01/09/2006

Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas a nivel mundial, continúa con su plan de expansión en Alemania. A las 24 tiendas con las que cuenta la firma en Berlín, hay que sumarle los seis comercios inaugurados en los últimos meses en las ciudades de Köln, Essen, Bochum, Duisburg y Gelsenkirschen. Actualmente la enseña tiene 30 establecimientos en el país, cifra que prevé incrementar a lo largo de este año con la apertura de 8 tiendas y superar así los 35 puntos de venta.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace más de 50 años y actualmente cuenta con más de 6.000 establecimientos repartidos en 30 países de todo el mundo. En España, la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin’ Brands, en un 50% cada una, actualmente cuenta con 24 establecimientos operativos, ubicados en Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.