SerHogar System busca ayudas para sus franquiciados

Las mujeres emprendedoras serán las principales beneficiarias del acuerdo de la enseña de servicios domésticos con Subvención Directa, una empresa especializada en la captación de ayudas

Fecha: 31/08/2006

SerHogar System, empresa dedicada al sector del servicio doméstico y asistencial, está firmando distintos acuerdos en el sector tanto a nivel público como privado, para proporcionar ayudas económicas a sus franquiciados. Recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Subvención Directa S.L. para potenciar y facilitar a sus franquicias todas las subvenciones que las Administraciones Públicas europeas, españolas y autonómicas destinan a las empresas.

“El desconocimiento de la existencia de estas ayudas por parte de los empresarios es uno de los principales motivos por los que no se conceden”, explica el portavoz de la cadena. “Gracias a este acuerdo, y a través de la compañía Subvención Directa S.L. el franquiciado recibirá información sobre estos temas, y se le enviará la documentación necesaria para la gestión del expediente, seguimiento y demás trámites necesarios para conseguir los apoyos”. Este acuerdo tiene una particularidad especial ya que las principales destinatarias de estas ayudas serán, especialmente, mujeres directivas.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.