Carson y Financar firman un acuerdo

Los clientes de la cadena de venta de coches estarán asesorados por agentes de la enseña de intermediación financiera para la concesión de préstamos o créditos relacionados con la compra de vehículos

Fecha: 31/08/2006

Carson y Financar firman un acuerdo Carson, la enseña dedicada a la venta de automóviles y servicios complementarios, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Servicios Financieros Financar en virtud del cual ofrecerán conjuntamente asesoramiento al cliente a la hora de elegir un préstamo, crédito o financiación para la compra de un coche nuevo o seminuevo.

“Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio global al cliente. Además de la propia venta del vehículo nosotros proporcionamos la financiación, la contratación del seguro y asistencia en carretera o servicios de gestoría”, asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

Por su parte, para Financar esta alianza “supone un paso muy importante en nuestra expansión en un año en el que hemos establecido acuerdos de colaboración con las principales asociaciones del sector y hemos hecho realidad el objetivo de tener presencia física, con oficinas propias y franquiciadas, en la mayoría de las capitales de provincia”, afirma Carlos Royo, director general de Financar.

La firma dedicada a la venta de vehículos, por su parte, comenzó a franquiciar a finales de 2005 y cuenta actualmente con tres estalecimientos asociados operativos y cinco en fase de apertura. Prevé acabar el año con 15 establecimientos en diferentes provincias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.