Actualize cambia de responsable de Marketing

Santiago Sanz Puche llevará este departamento y el de Desarrollo de Negocio para la empresa de teleasistencia informática

Fecha: 31/08/2006

Actualize cambia de responsable de Marketing Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática, ha designado como nuevo Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio a Santiago Sanz Puche, vinculado desde hace años al mundo de la franquicia.

El madrileño se incorpora al puesto con los objetivos de mejorar el concepto de imagen de marca y desarrollar nuevas líneas de actuación que impulsen el crecimiento del modelo de negocio, según confirma la central. Entre sus labores estarán incluidas el desarrollo de la actividad promocional, para incrementar los ratios de efectividad, y asentar el liderazgo en el sector de servicios en nuevas tecnologías.

Sanz Puche, casado y sin hijos, es titulado en Publicidad y posee un Máster en Marketing y Comunicación e Identidad Corporativa. Anteriormente, trabajó como responsable de Marketing y Publicidad del grupo PEA:4 Ingletes y X Amor al Arte, franquicias de Arte y enmarcación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.