13 Búho St, finalista en los Global Retail Achievement

La solución de VCSTimeless para la marca española de moda joven se quedó a las puertas de conseguir el galardón al “Mejor uso de tecnología en un negocio emergente”

Fecha: 31/08/2006

13 Búho St, finalista en los Global Retail Achievement 13 Búho St., distribuidor español de moda alternativa y urbana, ha resultado finalista de los Premios Global Retail Achievement, los galardones a nivel europeo dedicados al mundo del comercio y entregados en la localidad inglesa de Birmingham. Así, gracias al empleo de las soluciones de VCSTimeless, ambas compañías han sido reconocidas como dentro de la categoría de “Mejor uso de tecnología en un negocio emergente”.

VCSTimeless implementó el pasado año sus soluciones para punto de venta en el total de 29 tiendas que la firma de moda tiene en España, Reino Unido, Francia y Rusia. “El uso de la tecnología como ventaja competitiva y los notables beneficios tangibles que le ha reportado a 13 Búho St han sido los principales factores que han determinado la decisión del jurado”, explica el portavoz de la enseña burgalesa.

La central asegura que “como consecuencia de la mejora en las comunicaciones, se ha logrado la reducción del 25% de reserva de mercancía y el incremento del 15% de facturación. Asimismo, ha incrementado la productividad tanto del personal en tienda como de la cadena de distribución, en un 50% y un 30% respectivamente”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.