Taberna Bocatín crece en centros comerciales

La última inauguración de la red de cervecerías, su local número 40, ha tenido lugar en el centro Zona Este de Sevilla

Fecha: 30/08/2006

Taberna Bocatín crece en centros comerciales La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, ha abierto su segundo establecimiento en Sevilla en el Centro Comercial Zona Este, en la avenida Alcalde Luis Uruñuela. El local, de 111 metros cuadrados, cuenta con una terraza de 35 metros cuadrados y está situado frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense.

María del Valle Muñoz, única franquiciada de Taberna Bocatín para la provincia de Sevilla, reconoce que la situación favorece a su nuevo local.“Esta zona es muy buena por el continuo tránsito de personas que vienen a las ferias que se celebran en el Palacio de Exposiciones, pero también se trata de una zona residencial donde no hay muchos sitios para tomar algo y la gente normalmente tiene que coger el coche”.

“Tenemos la exclusiva de la enseña en toda la provincia de Sevilla, en principio el acuerdo consiste en abrir 6 Tabernas Bocatín en los próximos dos años, ya que por ahora estamos teniendo muy buena acogida”, indica la franquiciada.”Queremos ubicarlos lo mejor posible, así que estamos a la espera de que abran más centros comerciales en Sevilla”.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 40 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos. “Estos planes de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de cerca de 200 puestos de trabajo”, indica su portavoz, que prevé que la facturación al cierre del ejercicio 2006 esté por encima de los 25 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.