Pressto abre por vacaciones

En los últimos 3 meses, la cadena de tintorerías ha inaugurado 12 locales en 5 países, España entre ellos con 5 aperturas

Fecha: 30/08/2006

Este verano, la red de tintorerías Pressto ha abierto un total de 12 nuevos establecimientos en países como España, México, Zagreb o Croacia, y en Gibraltar. En nuestro territorio, las cinco aperturas se han producido en Huesca, Madrid (C.C. Plenilunio), Torremolinos (C.C. Costa Sol), Torrijos y Las Rozas.

Por número de establecimientos abiertos en los 3 últimos meses, a España le sigue México con 3 nuevas tintorerías en México D.F., Michoacán y Puebla. En Gibraltar y Croacia (Zagreb) se han abierto los primeros centros, mientras que la apertura de Malasia supone la tercera tintorería Pressto en el país.

La expansión de la enseña llegará en próximas fechas a dos nuevos países: Angola y Chile. En la actualidad, Pressto cuenta con 600 establecimientos en 19 países de 4 continentes.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.