Moblerone analiza los gustos de sus clientes

Un estudio interno de ventas de la cadena de mueblerías concluye que los estilos rústico y moderno se imponen al clásico

Fecha: 30/08/2006

Las tiendas de mobiliario Moblerone han dado a conocer las tendencias preferidas por sus clientes según los resultados de sus centros. La venta de mobiliarios rústico y moderno representan ya el 67% de la demanda total en la cadena nacional, con un 18% y un 49% respectivamente. La central puntualiza que el incremento ha sido notable y constante en toda España.

Los datos obtenidos en el estudio de Moblerone reflejan también un ligero crecimiento del mueble “de diseño”, que ha subido hasta representar aproximadamente el 19% de las ventas totales de la firma. El informe apunta un descenso en la venta del mobiliario de estilo “clásico”, que ha visto reducido su porcentaje de demanda.

Según el portavoz de la cadena “estos números denotan la tendencia imperante en los hogares españoles, que optan por dar un acabado modernista o colonial a sus estancias, prescindiendo cada vez más del mobiliario clásico”.

El Director General de la empresa, Eugenio Manuel Irala, explica que “los datos dan una línea básica de conocimiento para comprender la situación del sector y adaptar las oferta a las tendencias que en estos momentos se imponen sobre otras”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.