Lizarran inaugura una taberna en Tenerife

Con esta apertura, la cadena de restaurantes de tapeo cuenta con 3 locales en Canarias, todos ellos en la misma isla

Fecha: 30/08/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte de España, ha inaugurado una taberna en la ciudad de Tenerife. La nueva franquicia está ubicada en la Calle Dulce María Loinaz de Los Cristianos, y ocupa una superficie total de 140 metros cuadrados, de los que 20 corresponden a terraza. Este establecimiento se suma así a los otros dos establecimientos ubicados en Tenerife; en el Centro Comercial Meridiano y en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour.

Grupo Lizarran cuenta con 164 establecimientos en diversos puntos del país como Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona, Albacete, Sevilla, Girona, Málaga, Córdoba, Vigo, Palma de Mallorca, o Alicante. El objetivo de la empresa es llegar a todos los puntos de la geografía española y continuar con su expansión en Europa, según informa la central. Actualmente, cuenta con establecimientos en Andorra, Portugal, Alemania, Francia y México.

Los datos económicos que ofrece la cadena sitúan a Lizarran Tabernas Selectas al cierre de 2005 con una facturación de 75,6 millones de Euros, frente a los 64 obtenidos en 2004. La compañía prevé alcanzar un volumen de negocio para el 2006 de 82,4 millones de euros e inaugurar 35 nuevos locales este año, de los que 24 serán en España y el resto aperturas internacionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.