Las promociones de verano de Original Vídeo

El nuevo sistema de gestión de sus video cajeros permite poner en marcha ofertas especiales para captar clientes, como el día del espectador o la tarifa plana

Fecha: 30/08/2006

Las promociones de verano de Original Vídeo Original Vídeo, el fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo, DVD y video juegos, ha aumentado las posibilidades de promoción en sus máquinas para incrementar el alquiler de películas y video. La novedad consiste en un sistema de recarga por códigos que hace que se puedan brindar numerosas ofertas a través de diferentes medios con la posterior recarga en el videoclub.

Entre las mejoras se encuentran las nuevas posibilidades de Tarifa Plana, a través de las cuales el propietario del videoclub puede configurar todas las opciones de Tarifas que crea conveniente según los perfiles de sus clientes. Otra de las opciones es la de implantar el Día del Espectador, que se basa en una reducción del precio determinados días de la semana pudiendo diferenciar diferentes días para videojuegos o películas.

“De esta forma se establece una relación muy próxima entre cliente y propietario del establecimiento, que puede ofrecer una excelente relación calidad–precio con una amplia oferta de títulos y de opciones de alquiler”, explica el portavoz de la cadena.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.