El sexto Foster’s Hollywood de Barcelona

Durante los próximos años, Cataluña será un objetivo prioritario para la cadena de restauración del Grupo Zena especializada en cocina americana

Fecha: 30/08/2006

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes especializada en cocina americana perteneciente al Grupo Zena, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Barcelona. Con este local, ubicado en la calle Balmes número 76, la cadena se posiciona en la capital con un total de 6 franquicias. Según apunta la central, el objetivo prioritario de la enseña es continuar su crecimiento en la región durante los próximos años, y tiene previsto inaugurar más restaurantes en la zona a lo largo del presente ejercicio.

Tras 35 años en el mercado, Foster´s Hollywood ha superado el centenar de establecimientos. Actualmente la cadena cuenta con el respaldo empresarial de Zena Grupo de Restauración, empresa multimarca de la restauración en nuestro país, formado por cerca de 6.600 empleados y que gestiona 400 establecimientos a nivel nacional.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.