El nuevo plan de formación de Cartridge World

Los franquiciados de la cadena australiana especializada en reciclaje de consumibles recibirán cursos de 8 horas diarias durante 2 semanas

Fecha: 30/08/2006

Cartridge World, empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, ha presentado un nuevo plan de formación diseñado para sus futuros franquiciados, a través del cual recibirán las pautas básicas para poder dirigir de forma autónoma un establecimiento de la enseña.

“Con el objetivo de optimizar el ciclo formativo, hemos adecuado nuestras instalaciones dotándolas del mejor equipamiento, imprescindible para poder impartir la formación de la forma más eficaz”, explica la portavoz de la cadena. Los cursos se extienden a lo largo de dos semanas con jornadas diarias de ocho horas que alternarán una fase teórica y otra práctica.

Los nuevos contenidos de los cursos que ha diseñado la enseña analizan cada una de las áreas que el franquiciado deberá conocer para llevar su establecimiento: manejo de máquinas y aparatos de rellenado y remanufacturado; administración; programa informático y técnicas de marketing, entre otras.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World oscila entre 65.000 y 120.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

En nuestro país la empresa tiene sus oficinas centrales en Barcelona, y cuenta con un total de once establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Fuengirola, Badajoz, Alicante y Torrevieja.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.