Nuevo presidente para Burger King EMEA

Desde las oficinas centrales de Suiza, Peter Robinson toma el mando de la cadena de hamburgueserías en Europa, Oriente Medio y África

Fecha: 29/08/2006

Peter Robinson, anterior presidente de Pillsbury USA y vicepresidente senior de General Mills Inc., ha fichado por Burger King Corporation como presidente de Burger King EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con efectos inmediatos. Robinson trabajará en las oficinas centrales de EMEA en Zug, Suiza, y reportará al CEO de Burger King Corporation, John W. Chidsey. Desde este puesto, Robinson será responsable de todos los negocios de Burger King Corporation en la región, incluyendo operaciones, marketing y desarrollo de las franquicias.

“Peter busca los resultados a la vez actúa, lo que le permite liderar Burger King en la región”, explica Chidsey. Robinson cree que “Burger King ha dado grandes pasos en los últimos años en Europa y Oriente Medio”, y confía en poder incrementar el impulso dado. “Me satisface tener la oportunidad de trabajar con John y el equipo líder de Burger King en este excitante momento en la historia de la compañía, y volver a la región”.

Robinson sustituye a Steve DeSutter, que renunció a su cargo de presidente de Burger King EMEA a principios de este mes. EMEA es el área geográfica más extensa de la compañía fuera de EEUU, con más de 2.100 restaurantes en 26 países y territorios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.