Mango abre su primera tienda en Sudáfrica

El local que la enseña de moda española prepara en Johannesburgo tiene una superficie de 450 metros cuadrados y se abrirá en octubre

Fecha: 29/08/2006

La firma española de diseño de moda Mango abrirá el próximo octubre su primera tienda en Sudáfrica, como parte de su plan de expansión internacional. El nuevo punto de venta, que contará con 450 metros cuadrados de superficie, estará situado en el centro comercial Sandton City de Johannesburgo.

Isak Halfon, director de Expansión de Mango afirma que “abrir en Sudáfrica significa estar presente en uno de los mercados con mayor potencial de África, así como conquistar el sur del continente”.

Mango, con 920 tiendas en 84 países, creció un 8% el pasado ejercicio. Cerró su facturación en 2005 con 1.144 millones de euros, el 75% del cual proviene de los mercados internacionales. Durante 2005, la marca abrió 118 nuevas tiendas y espera superar este número en 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.