Clean Master Tintorerías se instala en Madrid y Sevilla

Las nuevas delegaciones comerciales servirán de plataforma a la central de Barcelona para apoyar a los franquiciados del resto de España

Fecha: 29/08/2006

Clean Master Tintorerías, la cadena de tintorerías ha inaugurado dos nuevas delegaciones comerciales en Madrid y Sevilla, que serán centros de apoyo a las oficinas centrales situadas en Barcelona. “Disponer de nuevas oficinas comerciales en Madrid y Sevilla nos permitirá dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas interesadas en formar parte de la cadena de franquicias Clean Master Tintorerías” comenta Alberto Torrent, Director de Clean Master.

Recientemente, la cadena ha abierto 7 nuevas tintorerías situadas en Madrid, Castilla y León, La Rioja, Málaga y 3 centros más en Cataluña, sumando así 26 centros. La inversión inicial para la tintorería autónoma es de 54.500 euros y 34.900 euros para la semi-autónoma. La red prevé finalizar el 2006 con 12 nuevos centros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.