Ab Club del Viaje suma 3 locales en Móstoles

La enseña de viajes madrileña, que cuenta con 48 centros franquiciados, ha nombrado un nuevo director de expansión y ha trasladado su sede a Rivas Vaciamadrid

Fecha: 29/08/2006

Ab Club del Viaje suma 3 locales en Móstoles La franquicia madrileña de agencias de viaje ab Club del Viaje acaba de poner en funcionamiento su tercera agencia en la población de Móstoles, en concreto en la calle de Río Segura, en un local de 40 metros cuadrados, bajo el nombre de Viajes Lenca Tours.

Sus franquiciadas, Ana Muela Puro y Susana Yagüe, provienen del sector del turismo al haber estado ligadas durante 16 años a una empresa de alquiler de coches. Para empezar y como elemento diferenciados, Viajes Lenca Tours, tiene previsto ofrecer rutas poco exploradas por América Latina.

En la actualidad, esta cadena cuenta con 48 agencias en funcionamiento, 32 de ellas en la comunidad de Madrid, y su objetivo es alcanzar las 60 al cierre del ejercicio 2006. Para lograrlo, la compañía acaba de nombrar a un nuevo director de Expansión, Ildefonso Carvajal, y ha trasladado su sede a la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.