Sentral Fitness Sport abrirá 2 gimnasios

Entre los próximos meses de diciembre y enero se inaugurarán centros deportivos de la cadena en localidades de Burgos y Madrid

Fecha: 28/08/2006

Sentral Fitness Sport abrirá 2 gimnasios Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha anunciado la próxima apertura de dos centros deportivos durante los próximos meses de diciembre y enero 2007, concretamente en Miranda de Ebro (Burgos) y en Sanchinarro (Madrid). Con estos nuevos establecimientos, la enseña prevé alcanzar los 5 gimnasios a nivel nacional, 2 de ellos propios y 3 franquiciados.

Sentral Fitness Sport planea seguir creciendo en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La cadena ofrece tres tipos diferentes de centros a los inversores interesados en el negocio: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas, Sentral Fitness Spa, dedicado a los mismos servicios, incluyendo zona spa, y Sentral Woman, dirigidos exclusivamente a la mujer.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 500 metros cuadrados es de 245.000 euros (IVA incluido), llave en mano, y la central estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.