Quasar Elite abre en San Petersburgo

La enseña especializada en centros de ocio infantil y juvenil cuenta con una cuota de mercado del 40% en los territorios de la antigua Unión Soviética

Fecha: 28/08/2006

Quasar Elite abre en San Petersburgo Quasar Elite ha inaugurado un centro de ocio de 750 metros cuadrados de superficie en la ciudad rusa de San Petersburgo, dentro de las instalaciones del parque de atracciones Liderclub. El complejo, situado en el centro de la ciudad, cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de atracciones.

La cadena Quasar Elite nació hace 17 años en el Reino Unido y cuenta con 254 centros repartidos por los cinco continentes. La enseña lleva 11 años explotando centros láser en Rusia donde asegura tener un 40% del mercado.

En España inauguró su primer local en 2005 y a día de hoy cuenta con tres centros abiertos en la Comunidad de Madrid (Las Rozas, Tres Cantos y Rivas). La cadena prevé para los próximos meses cinco inauguraciones en diferentes zonas del territorio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.