Bottega Verde planea tres aperturas

La marca de cosmética natural, que tiene 220 tiendas en Italia, prevé la apertura de 15 establecimientos en el plazo de un año en España

Fecha: 28/08/2006

Bottega Verde planea tres aperturas La firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, Bottega Verde, ha anunciado la apertura de nuevas tiendas después del verano en diferentes puntos de España. La central apunta que estos nuevos puntos de venta se localizarán en Castellón, Tarragona y Tenerife, ciudades donde aún no tiene presencia.

Actualmente la red cuenta con 9 tiendas, 8 de ellas asociadas, y planea abrir franquicias en poblaciones de más de 50.000 habitantes de todo el territorio nacional. La cadena busca personas entusiastas del producto cosmético, motivadas en la venta, identificadas con la filosofía de la cadena, emprendedoras y dinámicas, que tengan capacidad de trabajo y organización.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde va desde 35.000 a 70.000 euros. El local, de entre 30 y 70 metros cuadrados, debe estar ubicado en calle y centros comerciales principales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.