Banservices se estrena en Lleida y Girona

La cadena de asesoría financiera quiere crecer en el mercado catalán, donde tiene 3 de sus 30 despachos operativos

Fecha: 28/08/2006

Sin perder de vista su crecimiento por el resto de España, la red de asesoría financiera Banservices ha abierto dos locales en la Cataluña. Después de la apertura de la oficina de Barcelona en diciembre del pasado año, la empresa inauguraba en el mes de julio las oficinas de Lleida y Girona.

La primera de ellas, que se abrió el pasado lunes día 7, está dirigida por Alex Moreno y se sitúa en el número 23 de la Plaza San Juan. La segunda, Banservices Gerona, se sitúa en el número 6 de la Avenida de las Alegrías de Lloret de Mar, bajo la dirección de Laura Navarro.

Con estas dos nuevas son tres las oficinas que Banservices tiene en Cataluña, y 30 en todo el territorio nacional. En los próximos meses, la central tiene prevista la apertura de otros 6 locales en distintos puntos del país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.