Re-Imagina Restauración ha abierto cuatro franquicias en un mes

2 La Mafia se Sienta a la Mesa, 1 La Croqueta y 1 Mostaza

Fecha: 11/08/2006

Re-Imagina Restauración ha abierto cuatro franquicias en un mes Re-Imagina Restauración, grupo zaragozano de restauración propietario de las franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza y La Croqueta, ha puesto en funcionamiento en un mes 4 establecimientos franquiciados, con lo que mantiene su ritmo imparable de crecimiento.

Dos de las recientes aperturas han correspondido a la franquicia que lleva más tiempo funcionando, La Mafia se Sienta a la Mesa, restaurantes ítalo-mediterráneos que se crearon en el año 2000. Los nuevos locales se han inaugurado en las localidades de Puerto de Sagunto y Gandía, ambas en Valencia, el 6 y el 28 de julio respectivamente. El franquiciado de Puerto de Sagunto ya posee otro local franquiciado de la marca en la ciudad de Valencia, lo que demuestra la confianza que tiene depositada en la misma.

Por otro lado, el 3 de agosto se puso en funcionamiento el primer local franquiciado de las bocadillerías Mostaza, concretamente en la calle Fuencarral de Madrid, en una zona de gran tránsito peatonal y elevada concentración de locales de restauración. Pero Mostaza no tiene competencia en sus alrededores. Se trata de un concepto novedoso en el mercado especializado en bocadillos de gourmet que se pueden acompañar con numerosas mostazas y salsas y disfrutar en un ambiente de diseño. Funcionando dos locales propios en Zaragoza desde el año 1991, el negocio se ha franquiciado este año para extenderse al resto de España.

La cuarta apertura pertenece a la tercera de las franquicias de Re-Imagina Restauración, La Croqueta. También se ha creado este año, tras comprobar la viabilidad del proyecto con el primer local propio que se puso en funcionamiento hace un año en Sitges. La primera unidad franquiciada de La Croqueta se ha inaugurado el 9 de agosto en Guadalajara, de la mano de un empresario que ya cuenta con un La Mafia se Sienta a la Mesa en la misma ciudad. De nuevo se demuestra que los asociados de las diferentes cadenas creen que las franquicias de Re-Imagina Restauración son un buen negocio.

La Croqueta está especializada en tapas de diseño, que se ofrecen en locales ambientados en la época retro de los años 70.

“Las cuatro últimas semanas han sido muy positivas para nuestro grupo, que crece a un ritmo muy rápido”, comenta Javier Floristán, director de Re-Imagina Restauración. “Estamos muy contentos con la aceptación de los dos nuevos conceptos de negocio en el mercado, y con el hecho de que los franquiciados quieran repetir con un segundo establecimiento”, concluye.

La Mafia se Sienta a la Mesa funciona desde el año 2000 y suma 21 establecimientos (17 franquiciados, uno de ellos en Portugal, y 4 propios). La inversión inicial aproximada que se necesita realizar para convertirse en franquiciado de la cadena es de 276.400 euros. Mostaza nació en Zaragoza en el año 1991, cuenta con 2 locales propios y 1 franquiciado y requiere una inversión inicial aproximada de 180.000 euros. La Croqueta se creó en el 2005, tiene 3 locales propios y 1 franquiciado y su inversión inicial es de 240.000 euros.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.