La caseta “Los amigos de Gambrinus” animará la Feria de Málaga

La caseta se monta por primera vez en la fiesta, que se celebra del 12 al 20 de agosto

Fecha: 11/08/2006

Las cervecerías Gambrinus estarán presentes en la Feria de Málaga, que se celebrará entre los días 12 y 20 de agosto, con una caseta de 240 m2 decorada al modo de una auténtica cervecería Gambrinus. Dicha caseta tendrá el nombre de “Los amigos de Gambrinus” y se ha organizado con la intención de “permitir a todos los visitantes que acudan al Recinto Ferial que disfruten, a precios populares, de la mejor cerveza Cruzcampo de barril con la mejor selección de raciones de cocina Gambrinus, todo envuelto en el ambiente típico y ya conocido por todos de una auténtica cervecería Gambrinus... pero con aires de fiesta”, explica Alfonso Gómez-Guillamón, responsable de Temáticos de Andalucía Oriental.

La caseta estará situada en el Recinto Ferial “Cortijo de las Torres”, en la C/ El Piyayo, nº 10. Se trata de una de las principales vías de dicho recinto y recorrido oficial de todos los caballistas. De forma rectangular, su decoración es algo más sencilla que la de una cervecería de la cadena, pero incluirá todos los elementos principales y más representativos de las cervecerías Gambrinus, incluido el muñeco corpóreo que es señal de identificación de la marca.

Los visitantes de la caseta podrán disfrutar en ella de una gran variedad de raciones (surtidos de ibéricos, papas bravas, berenjenas con miel, lagrimitas de pollo, rebanás...), y refrescarse con cerveza Cruzcampo de barril servida en las mejores condiciones o cualquiera de las cervezas de importación del Grupo Heineken: Paulaner, Guinness, Murphy´s, Fischer, Adelscott y Affligem, Moretti ,en botella.

Además, la caseta de “Los Amigos de Gambrinus” contará con gorros de paja y de jarras de cerámica cerveceras , para entregar a los consumidores de Cruzcampo y Especialidades de Heineken .

Esta es la primera vez que se monta la caseta “Los Amigos de Gambrinus” en la Feria de Málaga. Pero Heineken España, S.A. lleva varios años animando esta fiesta con otras iniciativas. Una de ellas es la Caseta Cruzcampo, presente en la Feria del Centro de Málaga desde hace ya 17 años, también con 240 m2 y de libre acceso para el visitante. Cada año pasan por la Plaza de la Marina más de 100.000 personas que degustan más de 100.000 cañas Cruzcampo al ritmo de malagueñas, rumbas y sevillanas. Asimismo junto a esa caseta general se dispone una carpa VIP de 70 m2 para atender a clientes, autoridades, medios de comunicación y organizaciones del tejido social de Málaga (empresarios, peñas, cofradías, instituciones...). Un año más, Heineken España S.A. participa en la Feria de Málaga con casetas más cerveceras y de más ambiente de la fiesta.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman 500 establecimientos. El año 2005 se cerró con una facturación de más de 430 millones de euros.

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.