Tourline Express incrementa su facturación un 32% en el primer semestre del año

Galicia, Castilla y León y Andalucía son las comunidades en las que más se ha incrementado el número de envíos realizados de Tourline Express

Fecha: 10/08/2006

Tourline Express, operadora del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha obtenido una facturación en su negocio con clientes finales de 55 millones de euros durante el primer semestre del año, un 32% más que el mismo periodo el año anterior.

En cuanto al número de envíos, durante los seis primeros meses del año, Tourline Express realizó unos 4 millones de entregas, un 24% más que en el primer semestre del 2005. Los periodos de mayor actividad fueron marzo, mayo y junio, con más de 700.000 entregas realizadas cada mes.

Por Comunidades Autónomas, los mayores crecimientos se han registrado en Galicia, Castilla León y Andalucía, respectivamente. En estos tres casos, el número de envíos se ha incrementado alrededor de un 50% respecto los seis primeros meses del año anterior.

Este crecimiento se enmarca en un ambicioso plan de expansión que llegó a su punto más alto el pasado año con la adquisición por parte de CTT-Correios, empresa postal pública de Portugal, del 100% del capital de Tourline Express, y que ha supuesto la puesta en marcha del ‘Proyecto Ibérico’, la integración del mercado español y portugués como único mercado doméstico.

Desde su fundación en 1998, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 296 delegaciones y 10 plataformas logísticas en el territorio peninsular. Más de 1.800 profesionales forman el equipo humano de la compañía, que dispone de una flota de 1.600 vehículos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.