Las zapaterías Eva Alfaro quieren crecer por la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete

La franquicia lleva trabajando más de 40 años y cuenta con 7 locales en la C. Valenciana

Fecha: 10/08/2006

Las zapaterías Eva Alfaro quieren crecer por la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete La red de zapaterías Eva Alfaro quiere extender su negocio en la Comunidad Valenciana, de donde es originaria y donde funciona con 7 tiendas en las provincias de Valencia y Alicante.

“Llevamos más de 40 años trabajando en la Comunidad, desde que en el año 1965 mis padres pusieran en funcionamiento el primer establecimiento de la cadena en L´Alcúdia de Crespins, en Valencia. Después de abrir 6 tiendas más, entre las que se cuentan dos factories y una franquicia, creemos que estamos en perfectas condiciones de ampliar nuestra red a nuevos emplazamientos, y entre ellos, nuevas localidades de la Comunidad Valenciana se encuentran entre nuestras preferencias, por razones lógicas de cercanía, de conocimiento del mercado y de identificación con las mismas”, explica Eva Alfaro, directora de la franquicia.

Otros dos objetivos prioritarios de expansión para la enseña son Murcia y Albacete.

En la actualidad, Eva Alfaro presente en Valencia con cuatro tiendas propias (en Picassent, L´Alcúdia de Crespins, L´Alcúdia y Alzira), dos factories (en Alginet y L´Alcudia de Crespins), y un local franquiciado (en Carlet, en funcionamiento desde el año 2003). En Alicante cuenta con una tienda en la costera localidad de Denia.

Tras comprobar la viabilidad del local franquiciado de Carlet durante dos años, Eva Alfaro ha impulsado su plan de crecimiento a través de la franquicia. Y ha reorganizado su estructura empresarial para ello: ha ampliado sus oficinas, ha modernizado la imagen de sus tiendas (más luminosa y colorida), ha cambiado su imagen corporativa (logo y colores) y pondrá en marcha de forma inminente una nueva página web, que cambiará desde la dirección www.calzadosalfaro.com a www.evaalfaro.com.

Eva Alfaro son zapaterías en las que se puede encontrar calzado para hombre, mujer y niño, de las primeras marcas del mercado (1 to 3, Fluchos, Geox, Joma, Mustang, Pablosky, Paco Jaén o Xti). Además, dispone de marca propia, Lfr, que por ahora supone la quinta parte de su oferta. También comercializa complementos.

Una de las características diferenciales de esta red de zapaterías es que busca implantarse preferentemente en poblaciones de mediana y pequeña dimensión, de al menos 15.000 habitantes, buscando llegar al público que otras cadenas abandonan para implantarse en las grandes ciudades. A sus habitantes les ofrece las mejores marcas en establecimientos modernos y actuales.

El franquiciado de Eva Alfaro será una persona que no necesita tener experiencia en el sector pero sí un cierto sentido comercial y gusto por el negocio. La inversión inicial que es necesario realizar para poner en marcha un establecimiento de la cadena es de 41.600 euros, a los que se añade un stock de unos 50.000 euros.

Los interesados en la franquicia pueden pedir información en el 91 309 65 15.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.