Promociones de verano 2006 en los Temáticos de Heineken

Regalos y fiestas en los establecimientos de la cadena

Fecha: 09/08/2006

Como cada verano, las Cervecerías Temáticas Heineken España ponen en marcha promociones a tono con la época estival. Una de ellas es la que tiene lugar en las cervecerías Cruz Blanca. La cadena prepara a sus clientes para ir a la playa con dos veraniegos regalos: sombrillas y bolsas de playa.

Para conseguir cualquiera de estos premios, ha puesto a su disposición unas tarjetas acumuladoras de puntos entregadas por el camarero con la primera consumición de Cruzcampo. La puntuación está en función del formato de la bebida: caña, copa o jarra de cerveza Cruzcampo.

Lo que tiene que hacer el cliente es ir rellenando la tarjeta con sellos correspondientes a cada una de las consumiciones hasta acumular la puntuación necesaria.

En Gambrinus, una vez más se ha puesto en marcha una promoción para animar las cervecerías con regalos muy acordes con la época: colchonetas, bolsas-nevera y toallas Gambrinus.

El cliente recibe una tarjeta acumuladora de puntos que se va sellando con cada consumición. Una vez acumulados los puntos los canjea por su correspondiente regalo.

Además, en los establecimientos de las playas de Levante y Málaga que sirven la cerveza con tequila Desperados, tanto las cervecerías temáticas como otros muchos bares no pertenecientes a las cadenas de Heineken España, se han programado una serie de fiestas que han empezado en el mes de junio y continuarán hasta septiembre.

Hay dos tipos de fiestas:

- Vip: en establecimientos con capacidad superior a 500 personas. En éstas el protagonismo lo tiene un espectáculo de baile que escenifica una investigación policial. Y para hacer más real este ambiente, las azafatas también llevan puesto su uniforme de policía, para imponer autoridad.

- Happening: fiestas destinadas a locales de menos de 500 personas. Aquí se cuenta con la presencia de azafatas vestidas de policía que van a interactuar con el público que asiste a la celebración.

Los establecimientos mencionados también reparten regalos entre los asistentes. Al pedir una consumición de Desperados el camarero entrega una “tarjeta rasca” que puede llevar de premio uno de los siguientes regalos: bolígrafo con luz, colgante iguana, llavero abridor iguana, porta objetos o una camiseta (se ha diseñado un modelo para hombres y otro para mujeres). Además se ha enviado a todos los locales donde se celebran estas fiestas de Desperados un DVD que contiene unos cortos realizados por celebrados directores europeos con imágenes publicitarias de Desperados y la música identificativa de la marca.

Con el slogan de “Kit manos libres” de verano, la Amstelería también se ha unido a las promociones para que todos los clientes compartan con sus amigos los complementos más buscados de este verano: gafas de sol, portatodo y sandalias.

Esta promoción consiste en dar al cliente una tarjeta que se sella con cada consumición. Una vez conseguidos los correspondientes puntos, la tarjeta es canjeada por el regalo elegido.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman casi 500 establecimientos. El año 2005 se cerró con una facturación de más de 430 millones de euros.

Desperados es una de las cervezas de importación que distribuye Heineken España, S.A. en nuestro país, junto con Guinness, Murphy´s, Paulaner, Affligem, Fischer, Adelscott y Birra Moretti.

Contacte con CERVECERÍA CRUZ BLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.