Pasta City "vive el verano" y obsequia a sus comensales con regalos con motivo del verano

Esterillas plegables, gorritos, flotadores gigantes, cintas para móviles y refrescos gratis

Fecha: 09/08/2006

Pasta City, la enseña especializada en cocina italiana de Comess Group – Cantina Mariachi, Bazaar , Rock & Ribs --, lanza una nueva promoción en agosto.

Pasta City regala un cupón sorpresa “rasca, rasca” con premio seguro a todos los clientes cuya consumición mínima alcance los 30 euros y haya incluido en su menú cualquier refresco de las marcas Pepsi, Kas, Lipton Ice o Seven Up. La promoción, durará hasta el 28 de agosto o fin de existencias, será válida de lunes a jueves sin limitación horaria y los viernes hasta las 17:00 h. Los clientes de Pasta City tendrán que rascar y ganar premios: 10 esterillas plegables; 63 corritos para protegerse del intenso sol, 5 flotadores con forma de sillón, 125 cintas para los teléfonos móviles y cerca de 200 refrescos Pepsi.

Pasta City cuenta en este momento con una treintena de restaurantes abiertos en España dentro de los cerca de 200 que posee su matriz Comess Group. Asimismo, el Grupo prevé a corto plazo consolidarse tanto en el mercado nacional como en el internacional con todas las enseñas de la firma: Pasta City, Cantina Mariachi, Bazaar y Rock & Ribs, así como también desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.