Cantina Mariachi presenta su nueva carta

La enseña de restauración mexicana lanza su nueva carta y amplia así su variedad de platos

Fecha: 09/08/2006

Cantina Mariachi, marca especializada en cocina mexicana de Comess Group, amplía su carta con más de 13 platos con ingredientes tradicionales y sabores auténticos de “México lindo” a partir del mes de agosto.

De esta manera, en los restaurantes de la cadena se podrá pedir fajitas de ternera con salsa norteña, pollo y de la huerta, con verduritas; parrillas de pollo del Norte; “los más mex” y “lo más sanote”, aptos para todos los gustos. Y para acompañar, una extensa variedad de cervezas de la tierra, tequilas y margaritas.

Asimismo, la decoración traslada a sus comensales a la típica Cantina mexicana, un estilo más tradicional basado en la elegancia y riqueza gráfica del arte precolombino, la calidad arquitectónica colonial y el colorido de la vida cotidiana.

Comess Group cuenta en estos momentos con casi 200 restaurantes en España y en el extranjero de los que el 75% pertenecen a esta enseña y dan trabajo a más de 1.500 personas. Además, Cantina Mariachi está presente ya en Italia, Portugal, Andorra y Reino Unido y pronto estará presente en Turquía, Croacia, Austria, Eslovenia y Países Árabes. En este sentido, la cadena prevé a corto plazo consolidar en el mercado nacional e internacional tanto Cantina Mariachi, como el resto de enseñas de la firma, Pasta City, Rocks & Ribs, y Bazaar; así como también desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.