“La vuelta al cole” con Office1

El nuevo catálogo y el surtido escolar se podrán obtener en las tiendas Office 1 a partir de septiembre

Fecha: 08/08/2006

Office1 presenta su campaña de “Vuelta al Cole” en un folleto que incluye ofertas, regalos y nuevos productos para los estudiantes.

Los bolígrafos Post-it con dispensador de 50 index de color rojo, los sacapuntas Maped con cabezal giratorio para dos tipos de punta con depósito, la cinta adhesiva Disney y los compases Bigotera Precision System con adaptador universal son algunas de las novedades del catálogo de Office1 para el nuevo curso 2006-2007.

Este año Office1 ofrece a sus clientes múltiples ventajas. Por ejemplo, por la compra de productos Rapid, los usuarios entrarán en el sorteo de dos Mountain Bike y dos Skate con bolsa de transporte incluida. También por la compra de cualquier producto de la gama Scotch y Post-it de 3M entrarán en otro sorteo de diez sintonizadores de TDT. Ambos sorteos se efectuarán el 13 de noviembre y las bases podrán encontrarse en las propias tiendas. Los nombres de los ganadores se conocerán tras la celebración del sorteo y el folleto será válido hasta el 31 de octubre.

Además de los sorteos, los clientes que adquieran los bolígrafos Roller UNI-BALL Signo 207 tendrán una tarjeta de la suerte “Rasca y gana”, con la que pueden ganar fantásticos regalos sorpresa. Asimismo, Office1 ofrecerá un regalo especial para todos aquellos que realicen compras superiores a los 100 euros.

Office1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina. Está presente en 28 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, lo que es un paso más en la expansión europea de la marca, ya implantada en 21 países del continente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.