Tea Shop abre dos nuevos establecimientos y alcanza los 33 en el conjunto de España

Las nuevas incorporaciones tienen lugar en Vitoria y Santander

Fecha: 07/08/2006

Tea Shop abre dos nuevos establecimientos y alcanza los 33 en el conjunto de España Tea Shop (Tea Shop of East West Company Spain, S. L.) ha incorporado recientemente dos nuevos establecimientos a su red con lo que el número total de tiendas de la compañía se sitúa en 33.

Las nuevas aperturas, que han tenido lugar en Vitoria y Santander, “confirman los planes de expansión de Tea Shop que acabará 2006 en los 36 establecimientos, 8 más de los que teníamos en enero del presente ejercicio”, explica Enrique Clarós, director general de la firma. Tea Shop, en este sentido, potenciará su sistema de franquicias para cumplir los objetivos.

La incorporación del nuevo establecimiento de Vitoria a la cadena supone que Tea Shop ya cuente con un total de 3 tiendas en el País Vasco (las otras 2 están en Bilbao). La nueva apertura se ha producido en pleno centro de la capital vasca, concretamente en el número 1 de la calle Postas.

La de Santander es el primer comercio de Tea Shop en la comunidad cántabra. También se halla ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, concretamente en el número 2 de la calle Juan de Herrera.

Siguiendo con el concepto de la cadena, las nuevas tiendas están especializadas exclusivamente en la comercialización de té fresco a granel de alta calidad y de sus complementos. Tea Shop propone una gran variedad de tés (negros, oolongs, verdes, rojos, blancos y aromatizados con flores, frutas, chocolate…), además de una amplia gama de accesorios (teteras, infusores, tazas, latas) y productos de alimentación que son seleccionados con sumo cuidado para aportar a los momentos de consumo de té todo lo necesario para su óptima degustación.

La decoración y ambiente de ambos establecimientos está pensada para asegurar una experiencia de compra única, multisensorial y placentera, acercando el consumidor al producto.

Tea Shop, primera cadena española y cuarta europea en venta de té a granel de alta calidad, fue fundada en 1990 por Per Sundmalm, un sueco experto en té que abrió el primer establecimiento en Barcelona. Tea Shop importa y comercializa actualmente más de 120 variedades de té.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.