La colección Otoño-Invierno de Calpany

La vuelta al cole es la protagonista de los nuevos diseños de la cadena española de moda textil, que también ofrece modelos para hombre y mujer

Fecha: 04/08/2006

Calpany, franquicia española de moda y complementos, ha presentado las novedades de la próxima temporada otoño–invierno, coincidiendo con el final de las rebajas de verano. “En este primer avance de la colección cobra una especial importancia la vuelta al cole de los más pequeños, donde se puede encontrar todo lo necesario para equiparlos: chandals, deportivas, mochilas, artículos y complementos escolares, etc”, explica su portavoz.

Calpany, que se embarcó en el proyecto de la franquicia para su expansión a nivel nacional, cuenta con seis tiendas propias, cinco situadas en la Comunidad de Madrid -Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid (2), Velilla de San Antonio y Vicálvaro-, y una en Cuenca –Tarancón-.

La inversión inicial estimada para instalar un hiper Calpany es de 415.000 euros y la dimensión necesaria de la misma es entre 500 y 1.500 metros cuadrados. El plazo para recuperación de la inversión es de 2,9 años, según la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.