Dándara roza los 50 locales

Tras las últimas aperturas de Gandía y Estepona, la cadena de moda femenina alcanza la cifra de 48 locales operativos a la esperar de inaugurar los de Puertollano y Mataró

Fecha: 04/08/2006

Dándara roza los 50 locales Dándara, enseña dedicada a la fabricación y venta de moda femenina, está a punto de alcanzar la cifra de 50 locales. La cadena cuenta actualmente con 48 establecimientos, de los que 13 son propios y 35 franquiciados, tres de los cuales ubicados fuera de España, en Suiza, Qatar y Arabia Saudí.

Las últimas inauguraciones han sido las de Gandía, en Valencia, y la de Estepona, en Málaga. La primera tienda está situada en la calle Sant Roc de la localidad costera valenciana, y la de Estepona, está situada en la calle Valladolid.

“Estamos registrando un ritmo de aperturas muy elevado”, comenta Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de la franquicia. “Sólo en el pasado mes de febrero pusimos en funcionamiento diez nuevas tiendas, a las que hay que sumar las de Gandía y Estepona y, muy probablemente, las de Puertollano y Mataró dentro de poco. No paramos”.

Las tiendas Dándara están situadas en poblaciones medianas, de al menos 20.000 habitantes, independientemente de que pueda implantarse en ciudades de mayor tamaño. Para poner en funcionamiento un local Dándara es necesario disponer de un local de entre 100 y 300 metros cuadrados, situado en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal. La inversión inicial aproximada que hay que realizar es de 600 euros por metro cuadrado, que incluye la obra civil que habrá que hacer en el local para adaptarlo a los requerimientos de la marca.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.