Cinebank alquila a través del móvil

La cadena de alquiler de películas y videojuegos permite a sus clientes con su nuevo servicio reservar y consultar información sobre sus productos a través del terminal

Fecha: 04/08/2006

Cinebank alquila a través del móvil Cinebank, cadena de alquiler de películas y videojuegos 24 horas, ha desarrollado una nueva tecnología que permite el alquiler de películas a través del móvil, y conocer a través de la misma vía la información de las últimas novedades y lo más alquilado.

El socio debe darse de alta de forma gratuita en Cinebank para poder disponer de estos servicios y mediante un sms solicitando la información, recibirá de forma instantánea un sms con la lista de las novedades o del top. Los títulos ofrecidos en este mensaje cuentan con un número de referencia que permite alquilarla indicando dicho número, y a través de él se puede reservar, y queda a la espera de ser recogida en el establecimiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.