Charanga viaja a China

El Foro de Cooperación Empresarial Hispano-Chino ha servido para que el país asiático se convierta en el quinto objetivo internacional de la enseña de moda infantil

Fecha: 04/08/2006

Charanga viaja a China Charanga ha viajado a China con motivo del Foro de Cooperación Empresarial Hispano-Chino, del 10-14 de Julio, con el objetivo principal de identificar las oportunidades de inversión y cooperación empresarial en éste país, según la central.

El Foro fue organizado por la División de Inversiones y Cooperación Empresarial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de las Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en Shanghai y Pekín, y con la colaboración del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España (CSC) aprovechando a su vez el marco de la visita de los Príncipes de Asturias a China.

“Charanga considera a este mercado de gran potencial y espera comenzar sus actividades en el país a medio plazo con la apertura de dos tiendas propias en la ciudad de Shanghai, una de las ciudades de mayor crecimiento económico e industrial de China”, explica el portavoz de la firma.

China se convertirá en el quinto país en el que Charanga realice su internacionalización, ya que dispone en la actualidad de tiendas en Portugal (10), Venezuela (1), Arabia Saudita (12) y Qatar (1).

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.