GiraMondo, guía turístico de TV3

La red de franquicias de agencias de viajes ha colaborado en un programa de la televisión catalana para mostrar a los espectadores Albania

Fecha: 03/08/2006

El pasado lunes 31 comenzó un nuevo programa de viajes en la televisión autonómica catalana TV3, que ha contado con la colaboración de GiraMondo Viajes Franquicia para la grabación de uno de los capítulos. ‘Km 33’ es el nombre del programa de nueve capítulos que recorrerá destinos diferentes de la mano de 2 viajeros que van narrando sus vivencias.

Uno de los países elegidos por TV3 ha sido Albania. Para documentar el viaje, la producción solicitó la colaboración de la red de agencias de GiraMondo, en particular a la agencia afiliada de Reus. “La grabación del programa se desarrolló del 19 al 26 del pasado mes de abril y se preparó a los viajeros una ruta completa por todo el país en sentido inverso a las agujas del reloj, lo que permitía que apreciaran las diversas zonas del país combinando historia, cultura, costumbres, naturaleza, etc...”, explica el portavoz de la franquicia.

El capítulo de Albania se emitirá en TV3 el próximo 11 de septiembre y se podrá ver también a través del Canal TVCi (Televisión de Cataluña Internacional), que se sintoniza a través de las diferentes plataformas de cable, satélite y telefonía.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.