Gambrinus y Marca invitan a cañas

El diario deportivo Marca publica los martes un cupón canjeable por dos cañas Cruzcampo en algunos locales andaluces de la red de cervecerías del grupo Heineken España

Fecha: 03/08/2006

El concepto de las Cervecerías Temáticas de Heineken España ambientado en una fábrica Cruzcampo de principios de siglo XX, Gambrinus, ha firmado un acuerdo con el periódico deportivo Marca para lanzar la promoción “Márcate una caña”. El acuerdo consiste en que todos los martes el diario publicará un cupón canjeable por dos cañas Cruzcampo en cualquier cervecería de la cadena que se haya adherido a la promoción en Andalucía.

La oferta tiene una validez de una semana, desde el martes que se adquiere hasta el siguiente lunes, excluyendo los sábados, domingos y días festivos. La única condición que pone la promoción, que se desarrollará hasta septiembre, es que solo se puede usar un cupón por persona.

Gambrinus es la segunda red con mayor número de unidades dentro de las Cervecerías Temáticas Heineken España, que incluye también a los Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. Existen 500 locales de temáticos en España, de los que 193 pertenecen a Gambrinus, que también tiene un establecimiento en Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.