El mejor escaparate de Viajes Gheisa

Las oficinas de Platja D’Aro y Sevilla han ganado el primer concurso de escaparates de verano que organiza la cadena de agencias de viajes

Fecha: 03/08/2006

La cadena de agencias de viajes Gheisa ha organizado el I Concurso de Escaparates para las oficinas de su red. En colaboración con la mayorista Politours, esta competición tiene un periodo de duración de mayo a agosto, y la temática elegida ha sido el verano.

Cada una de las oficinas de la cadena participantes ha aportado tres fotografías de su escaparate. El jurado, formado por profesionales de la mayorista Politours ha seleccionado los dos finalistas: la oficina de Platja D’Aro, dirigida por Cecilio Blanco y la oficina de Sevilla, dirigida por Rocío Rivera.

Coincidiendo con la campaña de invierno tendrá lugar el II Concurso de Esparates, en colaboración con la compañía MSC. En esta ocasión, la temática será cruceros y también se seleccionará entre las oficinas participantes a otros dos finalistas. Entre los cuatro finalistas (los dos de verano y los dos de invierno), las oficinas del grupo seleccionará el mejor escaparate Viajes Gheisa 2006. Como premio destacado, la oficina ganadora quedará exenta de la aportación del canon de publicidad de cadena del siguiente ejercicio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.