CreditServices en la Universidad de Barcelona

El presidente ejecutivo de la cadena de intermediación financiera pasa a ser miembro de la Junta Directiva de la universidad de Les Heures, y participará como profesor en el curso de Master Franquicias diseñado por el centro

Fecha: 03/08/2006

CreditServices ha entrado a formar parte de la Escuela de Negocios Les Heures de la Universidad de Barcelona a través de la figura de su presidente ejecutivo, Francisco Javier López, que es profesor del Master en creación, gestión y desarrollo de Franquicias desde hace cinco años.

“El master tiene como principal objetivo convertirse en un instrumento de creación, asesoramiento de emprendedores y futuros directivos de empresas, fomento de la cultura emprendedora así como de desarrollo de los principales instrumentos de gestión que permiten llevar de forma exitosa una franquicia”, comenta el portavoz de la enseña.

El curso, de nueve meses de duración, dará inicio el próximo mes de noviembre, fecha en la que CreditServices explicará su estrategia y las claves para el buen funcionamiento de las franquicias financieras dentro del módulo Desarrollo de Franquicias.

Por otra parte, el presidente ejecutivo de CreditServices ha sido recientemente nombrado miembro de la Junta Directiva de la Escuela de Negocio.“Estoy muy orgulloso y este nombramiento es el reflejo del buen trabajo y el posicionamiento actual de toda la Red de CreditServices en el mercado”, declaró Francisco Javier López.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.