5àSec abre su tienda 1.500

El grupo internacional de tintorerías, que prevé inaugurar 100 puntos de venta antes de final de año, ha abierto su establecimiento número 1.500 en Polonia

Fecha: 03/08/2006

Presente en más de 30 países, el Grupo 5àSec de tintorerías ha abierto su tienda número 1.500 en la localidad polaca de Wroclaw. La inauguración concuerda con la estrategia de la cadena de crecer en la Europa oriental. Actualmente, el grupo da nombre a 70 tiendas en Polonia, 20 puntos de venta en Hungría, y la primera tienda rusa abrió en Moscú el pasado mayo. En los próximos meses el Grupo 5àSec tiene previsto seguir creciendo en el Este e incrementar su presencia en países como China y Túnez, donde ya hay tintorerías abiertas.

"El grupo 5àSec persigue una expansión intensiva y continua. La apertura de esta tienda número 1.500 es símbolo del buen posicionamiento y la vitalidad de nuestra enseña. El dinamismo de nuestros equipos de gestión de empresas y de nuestros Master Franquiciados nos permiten incrementar nuestra presencia en los mercados actuales y aprovechar las nuevas oportunidades de implantación", declara Olivier Bédat, Presidente del Grupo 5àSec.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.