Nombramiento en VR Business Brokers

José María Varas ocupará el puesto de consejero delegado para España de la multinacional dedicada a la intermediación en la venta de negocios

Fecha: 02/08/2006

Nombramiento en VR Business Brokers José María Varas ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado en España de VR Business Brokers, red internacional que desde 1979 se dedica a la intermediación de compra y venta de negocios. La compañía, que cuenta con la experiencia de haber vendido más de 70.000 empresas a nivel mundial y que tiene una red de más de 100 oficinas y 3.000 brokers en el mundo, he encomendado a Varas la labor de reafirmar su implantación comercial en nuestro país a través de la búsqueda en todo el territorio nacional de asociados interesados en incorporarse a su grupo.

Licenciado en Derecho y con un Master en Administración de Empresas, Gerencia y Entrepreneurship por el Babson College de Boston (EEUU), José María Varas inició su trayectoria profesional como Director de Finanzas de Venepal. En 1993 se incorporó como director general a una cadena Hotelera Venezolana con más de 1.000 empleados, y en 1998 fue nombrado consejero delegado del mayor distribuidor de productos de Gas Licuado de Petróleo GLP del mismo país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.