Los resultados del “Folder virtual”

La red de papelerías está satisfecha con los resultados de su tienda on line, que ha facturado más de 75.000 euros en 6 meses

Fecha: 02/08/2006

Los resultados del “Folder virtual” Folder, la cadena española de papelería, ha superado ampliamente sus expectativas de ventas con su tienda on line, según la central. “En estos seis primeros meses de funcionamiento se han registrado como usuarios 1.800 clientes. La web ha doblado las previsiones recibiendo hasta 20 pedidos diarios. Los clientes virtuales han establecido sus “Cestas de la compra” personalizadas y han realizado compras por 75.297 euros directamente desde internet”, puntualiza un portavoz con cifras en la mano.

A nivel nacional, la cadena tiene las 45 tiendas -7 propias y 38 franquiciadas-, con presencia en doce Comunidades Autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Durante este año, la enseña quiere inaugurar un total de 20 tiendas y calcula que su facturación crezca un 30%, hasta alcanzar los 18 millones de euros.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.