Lizarran inaugura una taberna en Huelva

La cadena especializada en restauración del norte de España abre en la capital onubense su establecimiento número 18 de Andalucía

Fecha: 02/08/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, ha inaugurado una taberna en la ciudad de Huelva. Con esta nueva apertura, Lizarran ya cuenta con 18 locales en la Comunidad Andaluza.

La nueva franquicia de Huelva, está ubicada en el Centro Comercial Aquilón, en la Glorieta Norte, y ocupa una superficie total de 180 metros cuadrados, de los que 30 y 10 corresponde a las dos terrazas con las que cuenta la taberna. “Con este establecimiento, la cadena sigue ampliando La Ruta Lizarran, que ya se puede seguir por los 18 restaurantes ubicados en Sevilla, Vélez-Málaga, Almería, Vera, Córdoba, Fuengirola, Huelva, El Rincón de la Victoria, Málaga, Mijas, Marbella y Jaén”, explica el portavoz de la enseña.

Lizarran Tabernas Selectas cerró el 2005 con una facturación de 75,6 millones de Euros, frente a los 64 obtenidos en 2004, según la central. Para este año prevé alcanzar un volumen de negocio para el 2006 de 82,4 millones de euros e inaugurar 35 nuevos locales este año, de los que 24 serán en España y el resto aperturas internacionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.