El segundo Calderón Sport en quince días

Después de abrir en Badajoz un establecimiento franquiciado, la cadena de tiendas de deporte acaba de inaugurar otro en la Rambla del Poble Nou en Barcelona

Fecha: 02/08/2006

La red de tiendas de deporte, Calderón Sport, ha inaugurado su segunda tienda franquiciada en quince días. La última en abrir sus puertas ha sido la de Barcelona, de 150 metros cuadrados y situada en la Rambla del Poble Nou. Esta apertura se une al establecimiento ubicado en el Centro Comercial Herón City que ya funcionaba en la capital catalana. Gracias a esta última incorporación Calderón Sport cuenta ya con 40 tiendas, de las cuales 25 son propias y 15 son franquiciadas.

En lo que va de año la enseña ha celebrado cuatro inauguraciones de locales: 2 en Madrid, una de ellas propia, y las de Badajoz y Barcelona. La central ha anunciado que para el mes de septiembre espera abrir un Calderón Sport más en Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.