Technovideo contra la piratería

Una representación de la cadena de alquiler de vídeos acudió a la manifestación celebrada en Santiago de Compostela contra la copia ilegal de material audiovisual

Fecha: 01/08/2006

Technovideo contra la piratería Bajo los lemas de “Basta xa”, “No a la piratería en Internet” y “En defensa de nuestros puestos de trabajo”, se ha celebrado una manifestación en Santiago de Compostela en contra la copia ilegal de material audiovisual.

La movilización partió del edificio de la Xunta a las 12 de la mañana, para después recorrer diversas calles de la ciudad gallega y finalizar en la plaza del Obradoiro delante de la catedral, donde 900 manifestantes, según fuentes de la organización, permanecieron concentrados durante algo más de media hora.

A ésta manifestación acudieron representantes de todos los estamentos del Vídeo, como el director comercial de Fox en España, el presidente de la federación de Vídeo Clubs de España, directivos de la cadena de Vídeo clubs automáticos Technovideo, y directivos de distribuidoras y mayoristas del Vídeo como Divisa Ediciones y Estévez Seven.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.