Sentral Fitness Sport incluye reconocimiento médico

La cadena de gimnasios comienza en Septiembre a realizar chequeos médicos completos a los clientes que se den de alta en sus centros

Fecha: 01/08/2006

Sentral Fitness Sport incluye reconocimiento médico Sentral Fitness Sport, la cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha anunciado la puesta en marcha del servicio de reconocimiento médico en sus centros. A partir de Septiembre, este servicio será ofertado a todas las personas que se den de alta en cualquiera de sus salas.

“Actualmente, el perfil del nuevo usuario que se inscribe en gimnasios españoles son personas que no han hecho deporte anteriormente o tiene dolencias comunes”, explica un portavoz de la enseña. “Para ellos, Sentral Fitness Sport ofrece un servicio especializado en aumentar su calidad de vida, piensa en la salud por encima de la estética y enseña actividades acordes con los intereses y necesidades de cada uno de ellos”.

Actualmente, Sentral Fitness Sport cuenta con tres centros en España y prevé la apertura de dos más durante este año 2006 y cuatro durante el próximo 2007. La inversión necesaria para poner en marcha un centro de 500 metros cuadrados es de 245.000 euros (IVA incluido), llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.