13 Búho St. abre en Las Palmas de Gran Canaria

Es el segundo local en las islas de la enseña burgalesa de moda joven, que busca franquiciados en ciudades de más de 80.000 habitantes

Fecha: 01/08/2006

La cadena de tiendas 13 Búho St. ha inaugurado en Las Palmas de Gran Canaria su establecimiento número 17. Situado en el centro comercial El Muelle, este nuevo enclave se suma en el archipiélago al ya existente en la ciudad de Tenerife.

Después de 13 años de andadura, la factoría burgalesa que crea y distribuye las marcas Gizbo, Spoon, Sun-tzu, Da Souza y Biohazard está presente en los mercados europeo, americano y asiático como distribuidor. La producción de los artículos de 13 Búho St. se realiza en factorías ubicadas en China y Bangladesh.

Para optar a la concesión de una franquicia se precisa un local de entre 100 y 300 metros cuadrados, comercialmente bien ubicado y situado en una población que supere los 80.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.