UPI incorpora 2 líneas de negocio en sus tiendas

Las divisiones de Fotografía y Seguridad acaparan las novedades que la cadena de tiendas de informática ha presentado a sus asociados en la última convención

Fecha: 31/07/2006

En la reciente Convención celebrada por tiendas UPI el pasado mes de junio la Central presentó a sus franquiciados dos nuevas líneas de negocio para comercializar en sus tiendas y que supondrá una mayor oferta de servicios al cliente final en los establecimientos UPI. Estas dos nuevas líneas de negocio, son acuerdos firmados con dos grandes empresas pioneras en fotografía y seguridad.

Por un lado, y complementando al servicio de revelado digital de fotografía, se ha firmado una colaboración con la empresa Hofmann, para comercializar el Album Digital Impreso. Y por otro lado, la cadena ha alcanzado un acuerdo con la empresa Securitas Direct, para vender sus productos a través de los franquiciados UPI.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.