McDonalds abre su segundo local en Fuenlabrada

La localidad del sur de Madrid, que cuenta con dos restaurantes de la cadena de hamburgueserías estadounidense, acoge la apertura número 65 de la multinacional en la comunidad

Fecha: 31/07/2006

McDonald’s, compañía del sector de restauración en España y en el mundo, inauguró esta semana su segundo local en Fuenlabrada, en la Avenida Pablo Iglesia, 25. Con esta apertura, McDonald´s suma ya 65 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 364 en toda España.

La imagen de este restaurante responde a los nuevos conceptos desarrollados por McDonald´s para sus restaurantes en Europa, que se empezaron a implantar en España a finales de 2003, dentro del proceso de revitalización de la marca bajo el paraguas de "i´m lovin´it”, según la central.

Este nuevo restaurante dará empleo a 40 personas, procedentes del INEM y del Centro de Contratación de McDonald’s y todas ellas han superado un período de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo de su ocupación. El restaurante tiene una superficie de 509 metros cuadrados y posee 275 asientos, así como terraza.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.