La colección Otoño Invierno 2006 de Amichi

Tras el nombre Day&Night, la enseña de moda ofrece diseños para mujer, hombre y niño con estilos urbano, deportivo y casual

Fecha: 31/07/2006

La colección Otoño Invierno 2006 de Amichi La firma Amichi, compañía española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño presenta sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2006 de sus tres firmas: Amichi, OM Amichi y Ami & Chis.

Bajo la consigna “Day & Night”, protagonista de la colección que Amichi ha diseñado para la nueva temporada, la nueva campaña comprende tres ambientes.

Ambiente City en la que están presentes tres tendencias: Voluptuous Bohemian, donde el jean se mezcla con otros tejidos; Dandy Deluxe, en la que lo masculino se fusiona con lo femenino para crear una mujer actual, y Sweet Taylor, con el traje sastre como principal protagonista junto con los pantalones de pitillo y las faldas tubo.

Ambiente Casual con cuatro tendencias diferentes: Dare to Mix, tendente a mezclar, Revival Revolution, en la que destacan las prendas de aspecto uniformado con botones metálicos, escudos y accesorios; British Cottage, con prendas de caza y trencas y, por último, Ethno-Chic, una tendencia en la que se mezclan culturas y colores.

Ambiente Sport Line compuesta también por cuatro propuestas: Sportwear Vintage, con prendas deportivas que se integran con el denin y las rayas marineras; Glam Rock, con pantalones pitillo y camisetas ajustadas, en combinaciones de negro y rojo. Urban British, con prendas “college” y, finalmente, la tendencia Free Festival, con camisetas de estampados naturales y florales.

La propuesta de Om Amichi para la próxima temporada está compuesta de dos líneas diferentes: Sport, con polos de rayas, camisas de Oxford, sudaderas, vaqueros delavados, pantalones multibolsillos y cazadoras deportivas; y Casual, de prendas funcionales, como camisas de popelín, tricot renovado, chinos de sarga, polos clásicos delavados y chaquetones desmontables.

Amichi ha trasladado los conceptos de las colecciones de Amichi y Om Amichi a la colección Ami & Chis, creada para los más pequeños. En ella priman las líneas sport y casual.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.