Etam abre en Vigo y Fuerteventura

La cadena francesa de lencería, que cuenta con 79 establecimientos operativos, ha inaugurado 8 tiendas en la península en 2006

Fecha: 31/07/2006

Etam abre en Vigo y Fuerteventura La cadena de lencería y moda Etam continúa su fuerte y sólida expansión en España y Portugal con la inauguración de dos tiendas en nuestro país: Vigo y Fuerteventura. En la ciudad gallega, Etam ha abierto un establecimiento propio en el centro comercial Gran Vía que cuenta con una superficie de venta de 95 m2. El nuevo local de la cadena en Fuerteventura está situado en el Centro Comercial La Rotonda, y tiene 100 m2 de superficie de venta.


Con estas nuevas inauguraciones, Etam cuenta con 79 tiendas operativas en la península, donde ha abierto 8 locales en lo que va de 2006. Antes de final de año, la enseña tiene previsto abrir otras 5 tiendas más en España: 2 en Madrid, otra en Vigo, Murcia, Lérida y Albacete.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.