Las rutas One Way de Europcar

Desde el 18 de agosto y hasta el 9 de octubre, la cadena de alquiler de vehículos ofrece un servicio que permite recoger un coche en una ciudad y devolverlo en otra

Fecha: 28/07/2006

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, ha preparado ofertas especiales para alquileres entre el 18 de agosto y el 9 de octubre. La fórmula de verano “Alquile aquí y déjelo allí” permite a los clientes es coger un coche en una oficina de la cadena y dejarlo en otra con un coste promocional.

La tarifa será valida para alquileres de un máximo de dos días con recogida en oficinas de Galicia y Asturias y devolución en Madrid, Málaga y Sevilla, así como para recogidas en oficinas de Cataluña con destino en Madrid, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla. La compañía apunta que ya se pueden efectuar las reservas para esta promoción.

La oferta está sujeta a disponibilidad y es válida para alquileres con recogida desde el 16 de agosto de 2006 hasta el 9 de octubre de este mismo año. Los precios variarán dependiendo de la fecha de alquiler y se publicarán puntualmente en la página web de la compañía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.